IMcontrol - IMSA
16127
page-template-default,page,page-id-16127,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
IM_control_big

IMcontrol es una herramienta informática que ha sido desarrollada para llevar el control y seguimiento de las actividades que desarrolla su empresa. IMcontrol le permite crear cronogramas para llevar control de actividades recurrentes o puntuales.

Con IMcontrol usted podrá registrar las actividades que se van desarrollando, su estado y poder llevar un control de cada una para garantizar el cumplimiento de sus cronogramas de mantenimiento y asegurar la condición de sus instalaciones y de sus equipos.

Nuestra herramienta le permite manejar varios clientes, edificios, ubicaciones, equipos y sistemas. IMcontrol le permite asociar las actividades realizadas a cada ubicación y llegar hasta el nivel del equipo al que se le hizo el trabajo, permite anexar documentos e imágenes para llevar un registro de todo lo actuado.

IMcontrol tiene un módulo de reportes que le permitirá extraer información valiosa para la toma de decisiones y reportes.

imcontrol_02
imcontrol_01a