¿Quienes somos? - IMSA
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¿Quienes somos?

Nosotros

Somos una empresa panameña, con estándares internacionales de primer nivel, certificados bajo la norma ISO 9001:2015 que inició operaciones en el año 2010 y estamos dedicados a brindar servicios de Ingeniería y Mantenimiento.

 

Ofrecemos desde soluciones puntuales hasta soluciones integrales de Ingeniería, construcción y Mantenimiento para su empresa.

 

Ofrecemos soluciones especializadas en ingeniería civil, mecánica, electromecánica y eléctrica para diseño, planificación, construcción, administración de contratos y proyectos; asesorías, evaluaciones de oportunidades de mejora continua para incrementar eficiencias y administrar costos de construcción y mantenimiento.

 

Brindamos servicios de gerencia de infraestructura e instalaciones tales como: mantenimiento eléctrico, mecánico, mantenimiento de edificios, inspecciones de equipos, mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, plomería, soldadura, pintura, servicios generales, entre otros.

 

Contamos con un equipo humano profesional, especializado en ingeniería en las ramas eléctrica, civil, mecánica, electrónica, así como personal técnico calificado para llevar a cabo las labores de instalación y mantenimiento que su empresa requiere. Asimismo, nuestros sistemas de gestión nos permiten brindar el mejor servicio con la más alta calidad y prontitud.

Nuestros Valores

Nos enfocamos en lo importante para hacerlo excelente

Cumplimos lo que prometemos

Nos comportamos de forma ética

Somos respetuosos en nuestro trato y relaciones internas y externas

Aprendemos y mejoramos continuamente

Estamos comprometidos con la seguridad en las actividades que desarrollamos

Misión

Velar por la continuidad de los negocios de nuestros clientes, a través de un claro entendimiento de su operación, sus instalaciones, su infraestructura y aplicando metodologías y soluciones innovadoras de ingeniería, construcción y mantenimiento acompañado de un servicio de excelencia.

Visión

Ser la primera opción en la región en labores de ingeniería, construcción y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes, brindándoles continuidad a sus negocios.

Política de Calidad ISO 9001

En IMSA brindamos servicios de la más alta calidad en las áreas de Ingeniería, Diseño, Construcción y Mantenimiento de instalaciones, equipos, estructura e infraestructura, esforzándonos y comprometiéndonos a:

  • Conocer y cumplir los requisitos de nuestros clientes, con el fin de ofrecer productos y servicios que resulten de su entera satisfacción.
  • Cumplir con la normativa y requisitos legales aplicables a nuestros productos y servicios.
  • Revisar y mejorar continuamente nuestros procesos y desempeño por medio de un equipo humano motivado y competente que se apoye en las mejores prácticas de negocios.
  • Hacer de la Seguridad Laboral y la protección al medio ambiente, un requisito para todos nuestros procesos.

Todo ello sobre la base de un excelente ambiente de trabajo en el que ofrecemos, a nuestros Colaboradores, retos y oportunidades de crecimiento profesional y personal que permitan el despliegue de su potencial mediante el desarrollo y perfeccionamiento de sus habilidades y competencias, así como la adquisición y el fortalecimiento de conocimientos claves para sus distintas áreas de desempeño.

De este modo, garantizamos la calidad de nuestros servicios, la satisfacción de nuestros Clientes, Colaboradores y demás partes interesadas.

Jorge A. Medrano

Gerente General